Avenida San Bernardo 167 - San Bernardo || Av. Libertador 870 - Local 4 - Mar de Ajó (02257) 46-3880 || (02257) 42-0646 2257549586

PARA INVERSIONISTAS AUTODROMO MAR DE AJO

AVDA. GALO LAVALLE S/N - GRAL LAVALLE - Mar de Ajó

Consultar
Precio de Venta
Características
Inmuebles comerciales
Antigüedad: años
Acerca de la propiedad

Se ubica en un predio de 360 ha, posee cabina, parque cerrado, Boxes, Zona de Casillas, Hospital Movil,  Helipuertos y el Circuito "Luis Rubén Di Palma" de 4679 m.  
Y cuenta con actividades automovilísticas todo el año, entre las que se destacan las carreras de TC, TC 2000 y Top-Race V6.
El Autódromo Regional Rotonda de Mar de Ajó se encuentra en el camino de acceso al Paraje Pavón, cercano a la ciudad de Mar de Ajó, provincia de Buenos Aires, Argentina.
El circuito fue inaugurado el 8 de febrero de 1998. El nombre proviene de la cercanía del autódromo a la rotonda que forma parte del acceso a la ciudad de Mar de Ajó, sobre la ruta provincial 11.
La ciudad balnearia se encuentra en la provincia de Buenos Aires a 327 Km de la ciudad de Buenos Aires, a 638 km de Bahía Blanca y a 168 km de Mar Del Plata, e integra el Partido de la Costa, al que se accede por la Ruta Interbalnearia número 11. Para llegar al circuito se debe ir por la Avenida del Libertador hacia el oeste, sentido contrario al mar, hasta llegar a la Rotonda del cruce con la Ruta Interbalnearia. Sobre la mano izquierda está el autódromo Rotonda Regional de Mar de Ajó, ubicado en tierras de General Lavalle y el circuito donde se compite se llama Rubén Luis Di Palma.
Se trata de un trazado rápido y entretenido con muchos lugares de sobrepaso y el Turismo Carretera lo utiliza para abrir sus calendarios en verano, aprovechando el turismo que elije la costa para pasar sus vacaciones y combinar un fin de semana con la máxima categoría del automovilismo nacional. CONSULTE!!!!

Ubicación
Consultar por propiedad
Para Inversionistas Autodromo Mar De Ajo
Precio de Venta
Consultar

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
Comunicate con nosotros